Curso de PHP y MySQL en vídeo

Videotutoriales curso PHP y MySQL
Un completo curso de programación en PHP y MySQL donde aprenderás empezando desde las bases, es un curso de nivel medio-avanzado y práctico donde como mínimo necesitas conocimientos de HTML y haber manejado algún lenguaje de programación, ésto te facilitará el aprendizaje.

Con PHP y MySQL puedes programar sitios web dinámicos, formularios, etc. PHP va de la mano de MySQL y se complementan a la perfección para crear sitios web dinámicos, PHP es un lenguaje de programación especialmente dirigido a la web y MySQL es un lenguaje de bases de datos, también dirigido a la web.
El curso de PHP y MySQL comprende 61 videotutoriales impartidos por Jesús Conde, el maestro de los videotutoriales en España. Este curso es gratuito y te lo ofrecemos aquí de forma online, pero si te lo quieres descargar junto con los ejercicios que lo acompañan y una mayor calidad junto con menús interactivos, lo puedes hacer desde la página del autor www.videotutoriales.com, pagando una cantidad simbólica.

Licencia:

Categorías: 
Temática: 
Nivel: 

Comentarios

muchas gracias por este curso llevo mucho tiempo queriendo programar en este lenguaje .

El curso esta mas que EXCELENTE!!!, espero poder ver todos los vídeos. Ojalá no los quiten.

¿Cómo puedo descargar todos los vídeos del curso?

Gracias

Un millón de gracias compadre, por el hecho de darte el tiempo de compartir tus conocimientos, actualmente estoy leyendo un libro, que según parece lo haz escrito. Se llama CURSO DE LINUX PARA NOVATOS, BRUTOS Y EXTREMADAMENTE TORPES. Repito, un millón de gracias, también estaré revisando este material.

un abrazo grande y nuevamente, gracias por compartir!